Inicio Policía LOCALIZAN CABEZA Y RESTOS HUMANOS

LOCALIZAN CABEZA Y RESTOS HUMANOS

0

La tarde noche de ayer lunes en un tiradero de basura clandestino que se ubica a un costado del camino a la comunidad de  los Álamos se localizó una cabeza humana y bolsas con restos humanos.

El hallazgo lo realizaron los propios vecinos quienes realizaban labores de pepena en el tiradero de basura.

Fue hasta el rededor de las seis d la tarde cuando llegaron al lugar elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes tuvieron a la vista  la cabeza de un hombre tirada sobre el camino de terracería.

Una vez que los elementos corroboraron que se trataba de la cabeza de un hombre de inmediato procedieron a delimitar con una cinta amarilla la zona para preservar el lugar y evitar el paso de personas  por el sitio.

A decir de algunos de los  uniformados, trascendió que en el lugar solo encontraron la cabeza sin embargo en el lugar en donde se ubica el tiradero de basura se podían apreciar varias bolsas de plástico de color negro en donde los vecinos aseguraron que contenía los restos humanos de otras personas.

Asimismo se hizo saber que en las comunidades de Nápoles y otros poblados  el viernes y sábado se  hombres armados se llevaron a seis hombres.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron el procesamiento de la zona en busca de datos de prueba.

Por su parte el Ministerio Público del fuero común tomo conocimiento del hallazgo y ordenó el traslado de la cabeza al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley y establecer la identidad de la extremidad.

Salir de la versión móvil