Los cuerpos de dos hombres con disparos por arma de fuego, fueron localizados por la colonia Paseo de los Laureles cerca de un Fraccionamiento Privado.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este martes poco antes de las 15:00 horas, alrededor de las 14:45 sobre la Carretera León-Lagos esquina con el viejo camino a San Juan, en el Fraccionamiento mencionado.

Testigos señalaron que al pasar observaron a los dos hombres tirados en un predio con rastros de sangre por lo que de inmediato informaron sobre lo sucedido.

Vecinos dijeron escuchar algunas detonaciones y posteriormente una camioneta arrancar a toda velocidad.

Elementos de Policía se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de dos hombres fallecidos, ambos hasta el momento no identificados, uno de ellos de 30 años de edad aproximadamente, tez morena y tatuado de ambos brazos.

Está persona presentaba a simple vista dos lesiones por arma de fuego en el cráneo.

El segundo oficial es de aproximadamente 22 años de edad, tez morena, vestido con una camisa a rayas azules con blanco.

Éste presentaba una lesión por arma de fuego también en el cráneo.

Sobre los responsables se informó que fueron al menos hombres a bordo de una camioneta Ford de color blanca, pero se desconocen  las causas de la agresión.

La zona fue acordonada mientras los peritos levantaron indicios y los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Asesinan a frutero