Inicio Policía Localizan 10 mil litros de combustible ilícito

Localizan 10 mil litros de combustible ilícito

0

Los actos de robo de combustible continúan registrándose en Guanajuato, este sábado en la carretera Irapuato-Penjamo fueron detectados 10 mil litros de hidrocarburo, los cuales eran trasladados en un tracto-camión.

Fue en el kilómetro 026+000 de la carretera (1110) Irapuato-Zapotlanejo, Tramo: Irapuato-Penjamo, que agentes de la Policía Federal tuvieron contacto con un tractocamión T3, Marca FREIGHTLINER, Color Azul, Modelo 2005, con placas del servicio de autotransporte federal.

Los agentes federales se percataron de que el tracto camión tenía un semirremolque, tipo tanque, marca Altamirano, modelo 2003, color amarillo, placa servicio de autotransporte federal, Transportando 10 mil litros de combustible alterno.

Luego de la revisión fueron detenidos Omar, mexicano de 25 años y Abel, mexicano de 42 años, ya que no acreditaron la propiedad de la carga.

ESTACIÓN LEÓN

Personal de SEDENA y agentes de la Policía Federal desarrollaron un operativo de revisión de vehículos en prevención a robo al hidrocarburo, y tienen contacto un camión unitario ligero tipo pick- up marca Chevrolet color blanco, modelo 1998 con placas de circulación particulares de Guanajuato abandonado.

El camión se encontraba abandonado frente a una casa habitación sobre la privada Ramírez sin número de la comunidad de Trejo municipio de Silao.

Al revisar el mismo se percataron que contenía 2 recipientes de plástico con capacidad uno para de 1mil 200 litros y el otro para 1 mil llenos a su capacidad con hidrocarburo al parecer (Gasolina) al consultar el estatus del vehículo en serie resultó con reporte de robo.

Salir de la versión móvil