Un hombre fue sometido a golpes y navajazos anoche por personas desconocidas, señalado por presuntamente tratar de llevarse un niño en la zona centro.

El hecho se reportó como un herido de bala y varios lesionados al 911 minutos antes de las 23:00 horas de anoche lunes, en la esquina de avenida Miguel Alemán y calle Constitución en la zona centro, lo que movilizó inmediatamente a la Policía,  que en cuestión de minutos arribó junto con una ambulancia.

En el lugar, vecinos entregaron a un hombre de 25 años de edad, cuyos generales no trascendieron, quien se encontraba visiblemente lesionado y que debido a esas condiciones requirió ser abordado en la ambulancia y trasladado al Hospital para que recibiera atención médica.

De manera preliminar se dijo que la persona golpeada y herida, «intentó llevarse un niño», justo en la esquina antes citada, acción que fue observada por otras personas que lograron arrebatarle, supuestamente.

El hombre, al ser descubierto, corrió y una cuadra adelante se introdujo a un estacionamiento, dentro del sanitario, tratando de esconderse, pero hasta allá fue seguido por otras personas que lo sacaron a golpes de puños y objetos contundentes.

En el tumulto alguien usó un arma blanca con la que lesionó en diferentes partes del cuerpo al muchacho, que quedó retenido en el lugar hasta la llegada de los patrulleros y paramédicos que lo rescataron y llevaron a recibir atención médica, siendo reportado como grave por la golpiza, pero estable.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Atacan a policías