En un último intento por salvar su vida, un muchacho se refugió al interior de una tortillería, pero murió balaceado por delincuentes que le perseguían.

El hecho sucedió ayer domingo pasadas las 10:00 de la mañana en un negocio ubicado sobre la calle de Arboledas, en la colonia División del Norte, a media cuadra de la antigua salida a Acámbaro.

Conforme a la información posteriormente proporcionada por las autoridades con carácter preliminar, la víctima, llamada Alejandro N de 20 años de edad, momentos antes de morir caminaba sobre la antigua carretera a Acámbaro, cuando se le emparejaron dos hampones que viajaban en motocicleta y uno de ellos comenzó a dispararle.

Herido de muerte, el joven echó a correr y bajó hacia la calle de Arboledas, refugiándose dentro de una tortillería, hasta donde le fueron a seguir sus asesinos, los que continuaron disparándole e instantes después huyeron.

Testigos anónimos, aterrados por lo sucedido llamaron a la Policía y a las asistencias médicas de Salvatierra, las que minutos después certificaron que el muchacho ya no contaba con signos vitales.

ESCRIBE UN COMENTARIO