Elementos de los cuerpos de Bomberos de Romita y Silao rescataron de una represa el cuerpo de un joven que se metió a nadar y ya no salió con vida.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en la Comunidad de la Rosa perteneciente a este municipio de Romita. Se presume que el joven fallecido era originario de dicha comunidad.
Tras lo ocurrido, los elementos de los cuerpos de rescate se abocaron a realizar las maniobras debidas y poco más tarde, uno de los rescatistas al salió a la superficie e indicó a sus compañeros que ya habían localizado el cuerpo el cual ya no contaba con signos de vida.
Se presume que el occiso se introdujo al cuerpo de agua estancada a fin de nadar y refrescarse por el calor que la tarde de ayer se sentía en el municipio.
Luego de que se metió a nadar, ya no volvió a salir, por lo cual se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate para que lo buscaran.
Al lugar se presentó el MP, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.