Nada, ni nadie, pudo salvar a un hombre de 30 años de edad que pereció acribillado ayer a las puertas de un domicilio en la colonia La Fragua, cuando trataba de escapar de sus victimarios.

A Edgar N, ‘El Negro’, según la identificación extraoficial de la persona, dos pistoleros a bordo de una camioneta X Trail blanca lo perseguían desde el bulevar Aristóteles, por donde el hombre caminaba en dirección a su casa momentos antes de su muerte, a las 03:00 de la tarde.

Al verse acorralado por los delincuentes armados, Edgar N se echó a correr y logró llegar hasta una vivienda de la calle Cuenca Matallana, en donde fue alcanzado por un pistolero que bajó de la camioneta en que le perseguían, y cuando llegó y se logró acercar, le disparó entre 8 a 10 veces, para enseguida regresar a la unidad y escapar dejando agonizante al hombre de 30 años.

Fue precisamente momentos después de las 03:00 de la tarde cuando las autoridades fueron avisadas de lo sucedido, trasladándose de inmediato al lugar agentes de la Policía Municipal junto con paramédicos, que sólo pudieron corroborar el deceso de ‘Ney o El Negro’, como según personas anónimas residentes en aquellas calles le conocían. No hubo detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO