Inicio Policía Lo persiguieron hasta matarlo

Lo persiguieron hasta matarlo

0

Luego de ser perseguido, un automovilista perdió la vida anoche en calles de la colonia Valle de Jerez, la víctima se desvaneció justo en el momento que trataba de pedir ayuda.

El mortal ataque sucedió aproximadamente a las 20:34 horas sobre el cruce de la avenida Delta y la calle Épsilon, poco antes de llegar a Río Mayo, casi afuera de un conocido negocio abarrotero, en donde paró su marcha, herido de muerte un automovilista.

Siempre de acuerdo con la versión extraoficial o preliminar, al parecer el hombre, de entre 30 a 35 años, que conducía un carro Chrysler 300 color oscuro, era seguido por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta.

Fue hasta las calles ya mencionadas hasta donde el herido alcanzó a llegar, bajando del carro, las autoridades policíacas presumen que con la intención de pedir auxilio, siendo alcanzado por los hampones que le volvieron a disparar.

Personas anónimas que se dieron cuenta de la balacera llamaron a las asistencias médicas y a la Policía, quienes llegaron una vez que los pistoleros ya habían huido.

Los paramédicos sólo pudieron certificar que el conductor ya había perdido la vida. Por el momento la persona pasó por no identificada.

Salir de la versión móvil