martes, agosto 25, 2026
InicioDeportes‘LO MEJOR ESTÁ POR VENIR’: LUCY CUEVAS

‘LO MEJOR ESTÁ POR VENIR’: LUCY CUEVAS

La delantera morelense, Lucero Cuevas, aseguró estar muy feliz de enfrentar este nuevo reto en su carrera y se dijo comprometida con su llegada al León Femenil.Cuevas destacó que sin duda, se declara lista de vestir la camiseta del León, sabiendo del compromiso que representa.

Aseveró que a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional ha tenido buenos y malos momentos, pero siempre con los objetivos claros, demostrando la profesionalidad con orgullo en las camisetas que ha vestido.

“Sobran las palabras de agradecimiento hacia los clubes que me han dado la oportunidad de formar parte de ellos sin duda he crecido tanto en lo personal como en lo personal con cada uno”, escribió en redes sociales.
Pero también se dijo con tristeza porque existe gente que habla mal de su vida sin conocer el fondo de la situación.

“El día que yo quiera hacer algo público de mi vida personal o profesional saldrá de mi propia boca y sobre mi carrera, no hablaré mucho, lo único que puedo decir es que estoy feliz y comprometida con mi llegada a León”, agregó.

“Lo demás llegará en su momento. Quiero agradecer a la gente que me sigue apoyando incondicionalmente. Gracias por creer y confiar. Lo mejor está por venir”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular