Inicio Sociales y Espectáculos Lo Mejor del Rock en Español, regresa a León con nuevos invitados

Lo Mejor del Rock en Español, regresa a León con nuevos invitados

0

Lo mejor del rock en Español, nuevamente llega a León con nuevos invitados, Javier Stone (Víctimas del Dr. Cerebro) y José Fors (Cuca), quienes vienen a sumarse a la alineación ya existente, conformada por Kenny Avilés (Kenny y Los Eléctricos), Jorge Guevara (Caos y Elefante), Cala (Rostros Ocultos), Xava Drago (Coda) y David Chirino (La Ley).

“Estamos súper contentos, porque va a ser un show con mucho rock, en un espacio, un poco más íntimo, sin lugar a dudas, tendremos una cercanía con el público, y estoy seguro que la vamos a pasar increíble”, nos comentó en entrevista vía telefónica Mauricio Clavería, integrante de La Ley y Los Concorde, y quien, ya tiene un tiempo integrado a este exitoso concepto.

Lo más importante, es que cada vez son más, los que se suman a este proyecto, el caso de Javier Stone (Víctimas del Dr. Cerebro) y José Fors (Cuca).

“Vienen nuevas amistades, con quienes de alguna forma siempre hemos estado conectados y haciendo cosas a nivel musical, hay muy buenas expectativas, entonces queremos que resulte de maravilla”, destacó.


En el escenario del Red Mosquito Pop, este viernes 16 de mayo, los integrantes de las bandas participantes preparan varias sorpresas para los asistentes.

“Sin duda, es un gran elenco musical, va a estar padrísimo, porque nos estaremos alternando, y por supuesto, cerraremos con algo juntos; de verdad, no se lo pueden perder”, finalizó Clavería.

Además de León, el elenco de lo Mejor del Rock en Español, visitaran varias ciudades más del país, y en el caso de Mauricio Clavería, alternará sus presentaciones con sus presentaciones con Los Concorde, con quien se presentará en noviembre en el Rockstar Fest en la Velaria de la Feria.

Salir de la versión móvil