
El hallazgo de restos humanos envueltos en una cobija ayer sábado en un baldío de la colonia Puerta Dorada, movilizó a las autoridades.
A las doce del día, a través del número de emergencias 911, llegaron los primeros reportes de vecinos del bulevar Mineral de la Joya, avisando que habían encontrado un cadáver humano en un baldío cercano al hospital comunitario de Las Joyas.
Siempre conforme a la información extraoficial, obtenida en el lugar de los hechos, todo derivó de la curiosidad de vecinos, quienes observaron un bulto sospechoso cubierto con una cobija.
No faltó quien se acercara al lugar y vio que emanaba sangre de aquel ‘bulto’, por lo que, al levantar un poco la cobija, vieron con asombro que eran partes de un cuerpo, por lo que contactaron a la Policía.
Poco más tarde llegó la Policía para corroborar la presencia de restos humanos encobijados, por lo que se dio parte a la FGEG.



