Envuelto en cobertores y bolsas de plástico negras, es localizado un hombre muerto en las inmediaciones de la Avenida Central ubicada en la colonia Las Américas, el occiso presentaba huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo en un terreno baldío a espaldas del mercado de la colonia y las escuelas de la Salle, siendo vecinos de la zona los que reportaron al 911 el hallazgo.

De momento no hay datos de los presuntos responsables, pues aparentemente el suceso ocurrió por la madruga del domingo y fue hasta la caída de la luz del sol que los habitantes se alarmaron y pidieron el arribo de la policía.

Dichos elementos, para seguir con los protocolos de actuación de las autoridades, pidieron la presencia de paramédicos y una ambulancia, aunque esta última no fue utilizada, ya que el cuerpo -aún sin identificar o especificar sexo- ya no tenía vida.

Por lo que se levantó el debido acordonamiento en la escena de los hechos y con un fuerte dispositivo de seguridad que rodeo el área para las investigaciones de la Fiscalía y levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.

ESCRIBE UN COMENTARIO