Inicio Policía Lo hallan con huellas de violencia

Lo hallan con huellas de violencia

0

El cuerpo de un hombre, fue encontrado con huellas de violencia y con una lesión a la altura del cuello con arma blanca, en la colonia El Barrial, en el municipio de Purísima del Rincón.

La víctima fue identificada como Leonardo Palma, de 30 años, sin embargo desconocían el móvil del crimen y datos de los responsables.

Estos hechos fueron reportados al número de emergencias 911, cerca de las 4 de la tarde de ayer, donde informaban sobre un cuerpo tirado a un costado de bolsas con basura, sobre la Prolongación Francisco Villa.

Al llegar al lugar, los oficiales de Policía confirmaron la muerte de Leonardo, quien estaba desaparecido desde hace varios días según sus familiares.

«El cuerpo, abandonado junto a bolsas de basura, presentaba una herida profunda en el cuello, presumiblemente causada por un arma blanca», precisaron autoridades.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar y lo identificaron.

Asimismo, el área quedó acordonada con cinta amarilla mientras que más tarde, el procesamiento de la escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de Leonardo fue trasladado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia.

Salir de la versión móvil