Inicio Policía Automovilista se pasa el rojo y deja dos motociclistas graves en López...

Automovilista se pasa el rojo y deja dos motociclistas graves en López Mateos

0

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente heridos la madrugada del domingo luego de ser embestidos por un automovilista que presuntamente se pasó la luz roja del semáforo en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura del Forum Cultural.

El percance se registró en el cruce con el bulevar Vasco de Quiroga. De acuerdo con testigos, las víctimas esperaban la luz verde para continuar su trayecto en sentido hacia el bulevar Francisco Villa.

Al tener la luz verde, los motociclistas avanzaron, pero en ese momento se presume que fueron arrollados por un automovilista que manejaba en el sentido opuesto del mismo bulevar, en sentido hacia la calle Calzada de los Héroes, quien no respetó el alto marcado por el semáforo.

Se presume que los motociclistas, mientras avanzaban con la luz verde del semáforo, fueron embestidos por un automovilista que circulaba en dirección hacia la calle Calzada de los Niños Héroes y el Puente del Amor, cuyo conductor no respetó el alto del semáforo.
Luego del fuerte impacto, el presunto responsable huyó del lugar, dejando a los dos tripulantes de la motocicleta tendidos sobre el pavimento, a una distancia aproximada de 10 metros uno del otro.

Uno de los lesionados, identificado en la grabación como Jaime N, intentaba incorporarse pese a sus heridas, mientras sus amigos trataban de calmarlo.

Paramédicos de los cuerpos de emergencia arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios. Tras estabilizarlos, Jaime N y su acompañante no identificado aún, fueron trasladados a un nosocomio, donde hasta ayer, su estado de salud era reportado delicado.
Elementos de la Policía Vial resguardaron y abanderaron la zona para permitir las labores de los socorristas y el remolque de la motocicleta.

Salir de la versión móvil