León, Guanajuato.- Agresores le dan el tiro de gracia y abandonan en el lugar de los hechos un cuerpo tirado y sin vida sobre la calle principal de la comunidad San Juan de Otates.

Los agresores huyeron sin dejar rastro ya que fueron las detonaciones alrededor de las 13:00 horas del martes, las que alertaron a los habitantes y autoridades de la zona rural de la ciudad.

Con la escena segura para el arribo de elementos de policía y equipo médico de la Estación 6 de Bomberos de la colonia Villas de San Juan, el hombre baleado, fue atendido pero solo se notificó su muerte por los impactos.

Información que ayude a dar con el paradero de los presuntos responsables es nula por ahora, aunque lo extraoficial y no confirmado por las autoridades indica que el hombre fue bajado de una camioneta para después ser ultimado.

En la presencia de autoridades en la escena del crimen se sumaron a la policía local efectivos de Ejército Mexicano y también por parte de la Guardia Nacional que permanecieron hasta el levantamiento del cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO