Un adulto mayor que se encontraba al interior de su hogar fue golpeado y agredido por su hijo de 30 años, quien fue arrestado por elementos de la policía preventiva.

La agresión ocurrió la noche del lunes, en un domicilio localizado en la Zona Centro, cuando el sujeto de 30 años se abalanzó sobre su padre, un adulto mayor, al que golpeó con saña.

Los vecinos al escuchar el ruido que se generaba en el interior del hogar y las agresiones, de inmediato llamaron a la policía para evitar que los golpes continuaran.

El sujeto habría enfurecido porque el señor no le facilitó dinero, además que por esa misma causa, desde hace tiempo, mantienen diferencias.

Los policías que llegaron al lugar, al notar los golpes que presentaba en el cuerpo y rostro el adulto mayor, de inmediato procedieron a arrestar al agresor, quien intentó hacer lo mismo con los oficiales, los que finalmente lograron someterlo.

Luego de arrestarlo, los policías lo llevaron hasta las instalaciones de la corporación, donde el juez calificador ordenó su internamiento en los separos, a la espera que el progenitor acuda para formular una agresión.

Personal de la policía, recomendó al afectado realizar una denuncia, para evitar agresiones futuras.

ESCRIBE UN COMENTARIO