
Un joven de 24 años fue atacado a balazos y resultó gravemente herido la tarde de este miércoles 1 de octubre, en calles de la colonia Jardines de Jerez.
La agresión se registró minutos después de las 16:00 horas sobre la calle Geranios, casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa Oriente. La víctima se encontraba en el lugar cuando fue sorprendida por su agresor.
Tras los reportes al sistema de emergencias 911, paramédicos acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Brian N, de 24 años.
El joven fue trasladado en estado grave a un hospital, ya que presentaba al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego: uno en el abdomen, dos en los genitales y dos más en los glúteos.
Testigos en el lugar señalaron que el responsable del ataque fue un solo hombre, quien tras disparar en repetidas ocasiones contra su víctima, huyó a bordo de un vehículo tipo sedán en compañía de varios cómplices.
La zona fue asegurada y acordonada por elementos de la Policía Municipal para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar, los agentes periciales recolectaron los indicios balísticos que serán analizados en sus laboratorios e iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el motivo del ataque y poder obtener pistas que ayuden a dar con los responsables.