Trágico final tuvo un ciclista en el que un tractocamión tipo pipa, lo atropelló ayer por la mañana en el cruce de Timoteo Lozano y el bulevar Hermanos Aldama.
El operador del tráiler huyó abandonando la unidad a un costado del camino, lo hizo tan de prisa que inclusive olvidó apagar el motor de la unidad, la cual quedó en marcha hasta que llegaron las autoridades de vialidad para hacerse cargo del caso.
Fue minutos después de las 11:00 de la mañana cuando al Sistema único de Emergencias del 911 llegaron los primeros reportes de automovilistas al paso, avisando del accidente en el cruce mencionado, muy cerca del puente deprimido de Hermanos Aldama.
La víctima, un hombre de entre 50 a 55 años de edad que vestía camisa azul y pantalones negros, no pudo ser identificado; él murió casi al instante, pues, tras ser ‘embestido’ por el tráiler, fue lanzado varios metros adelante, estrellándose de cabeza contra el pavimento, lo que le ocasionó lesiones graves, que en segundos le arrancaron la vida.
Aparentemente circulaba en su bicicleta por la calle Hermanos Aldama en dirección de norte a sur, y casi al llegar al cruce con el bulevar Timoteo Lozano -por donde corren paralelas las vías del tren- lo atropelló el tráiler.