Un hombre murió luego de ser agredido a balazos en el interior de una herrería ubicada en la colonia Colina Real, por el rumbo de las Joyas.
Este martes alrededor de las 12:57 minutos se registró el mortal ataque en ese negocio; ubicado sobre la calle De las Alhajas, muy cerca del bulevar Aristóteles, donde Gustavo N. de 42 años de edad perdió la vida.
De manera preliminar se informó que el cuerpo de Gustavo presentaba tres impactos por disparo de arma de fuego en el cuello, tetilla y cabeza del lado izquierdo; Eso, a simple vista. Aunque el número de lesiones no ha sido confirmado por las autoridades.
El hombre de tez clara, vestido de camisa blanca con estampado, pantalón de mezclilla y tatuajes en brazos, cuello y pecho, era conocido como «El Gallo». Tenia su domicilio en la colonia Pedregal del Sol; al parecer, se dedicaba a la comercialización de gallos.
Casi de inmediato, después del reporte realizado al Sistema Único de Emergencias, 911, arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes aproximadamente a las 13:16 horas confirmaron el deceso.
