En menos de un minuto, delincuentes armados perpetraron el asesinato de un motociclista al que sorprendieron en calles de la colonia Lomas de la Piscina ayer martes por la tarde.
La Policía localizó a sólo dos cuadras del lugar del crimen, la moto en que huyeron los presuntos responsables.
Apenas diez minutos después de las cinco de la tarde, se reportó a las autoridades que sobre la calle de Andrómeda, entre Libra y Santa Olivia en la colonia Lomas de la Piscina, acababan de balacear a un hombre.
El fallecido, quien momentos antes de su muerte tripulaba una motoneta color azul turquesa sin placas, a la vista tipo Italika, se encontraba detenido a las afueras de una charcutería, al parecer hablando con otra persona, cuando repentinamente llegaron dos a bordo de otra moto, ésta de tipo pista en color roja, los que haciendo un alto, dispararon una decena de veces contra la víctima y luego huyeron.
Las asistencias médicas que se presentaron al lugar más tarde ya nada pudieron hacer por la persona, extraoficialmente identificada como Carlos N, de entre 25 a 30 años de edad, quien cayó entre la banqueta y la parte posterior de su moto, la cual tenía estacionada.
Minutos más tarde, en medio de un despliegue de fuerzas policíacas en los alrededores, las autoridades ubicaron tirada, casi sobre la banqueta de la calle Santa Eugenia, esquina con Santa Emilia, la motocicleta tipo pista en color rojo, la que presumen las autoridades podría corresponder a la que usaban los hampones al momento de atacar y la que dejaron abandonada en ese lugar, a sólo 2 cuadras del sitio de la balacera.
Es de mencionarse que Santa Eugenia corresponde ya a la colonia Santa Rita de los Naranjos, vecina precisamente de Lomas de la Piscina donde ocurrieron los hechos. No se informó de detenidos.