Al interior de una llantera ubicada en las inmediaciones del río Silao, un hombre fue lesionado de gravedad de un balazo en el rostro a manos de un supuesto motosicario, el cual llegó y sin motivo alguno, accionando un arma de fuego en contra de la víctima.

Los hechos se registraron la tarde del sábado anterior en el negocio que se localiza frente a la entrada de la carretera que llega a la SSC Municipal, delante de la colonia de los Ángeles.

Tras el ataque personas llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos de algún cuerpo de rescate, y así poder atender al lesionado, más una ambulancia para trasladar al hombre a urgencias de alguna institución médica para que fuera atendido por médicos.

Aunque las autoridades trataron de que todo se tratara con total hermetismo, testigos de lo sucedido aseguran que el ofendido es un conocido hombre originario de este municipio.

Una vez que llegaron elementos de PC Municipal procedieron a proporcionarle los primeros auxilios para luego abordarlo en una ambulancia en la que fue traslado de emergencia a urgencias de una clínica de la localidad.

Es de mencionar que debido a la falta de información se desconoce qué estaba haciendo el hombre en la llantera en donde fue agredido. También se desconoce el estado de salud del mismo; sin embargo, de forma extra oficial se presume que este ya falleció.

Debido a lo anterior, las autoridades competentes en materia de información ya realizan las indagatorias para tratar de ubicar al probable responsable.

ESCRIBE UN COMENTARIO