Inicio Local León LLUVIA DEMORA EL JUEGO DE LA FIERA

LLUVIA DEMORA EL JUEGO DE LA FIERA

0

Debido al torrencial aguacero que cayó esta tarde-noche en prácticamente toda la ciudad de León, el partido entre los Esmeraldas del León y los Rayados del Monterrey se ha demorado.
Será en aproximadamente 50 minutos, cuando los comisarios de la Liga MX, definan si el partido se juega esta misma noche o se pospone para otra fecha, que en su momento de habrá de definir.
Por lo pronto, la lluvia, aunque cesó levemente, no ha dejado de caer sobre la grama del Estadio León, mientras que personal del Club León, está laborando en echar fuera de la cancha la mayor cantidad de agua posible.
La Liga MX, ya había publicado las alineaciones de ambos equipos, pero será cerca de las 9:50 de la noche que, se informará la decisión final del comisario.

Salir de la versión móvil