Inicio Policía Lluvia cierra vialidades y deja autos varados

Lluvia cierra vialidades y deja autos varados

0

Sorprendió a muchos leoneses la tormenta de anoche que además de ocasionar severos encharcamientos, obligó a las autoridades de Vialidad y Policía a cerrar importantes vialidades para evitar más riesgos a la población.
El aguacero que comenzó minutos antes de las 8 de la noche llevó hacia las 22 horas al cierre de los pasos a desnivel del Malecón del Río, y causó la salida del cauce del Rio de los Gómez a su paso de varios tramos, por ejemplo en Malecón y González Bocanegra.
También fue cerrado a la circulación el cruce de los ejes Karl Wojtyla y Eje Metropolitano.
La lluvia en pleno arranque de Octubre, un mes poco llovedor, causó embotellamientos viales en la zona norte, en especial hacia el bulevar Hidalgo, y hacia el sur sobre Timoteo Lozano.
Hasta el cierre de edición Policía Municipal, Policía Vial, Bomberos y PC trabajaban coordinados para mitigar riesgos y atender a la población, especialmente a los automovilistas varados.

Salir de la versión móvil