sábado, mayo 18, 2024
InicioLocalLeónLlevarán comedor móvil a Brisas del Campestre

Llevarán comedor móvil a Brisas del Campestre

El comedor móvil comunitario llegará a Brisas de Campestre este miércoles. Se ubicará en la zona conocida como media luna, y la atención se estará brindando a 60 personas para este arranque.

La directora del DIF, Liz Esparza Frausto, recordó que esta ubicación, pasará a formar parte de las paradas que hace el comedor móvil, se hará durante dos días a la semana y conforme avance se determinará si es necesario aumentar el número del padrón.

“Las personas que colaboran con nosotros como cocineros o las personas que son las que ayudan para que el comedor móvil se haga posible, es gente que tiene experiencia y cocinan todo, con todo el debido cuidado y reciben constantemente capacitación”, dijo la directora.

Explicó que hubo un acercamiento previo con los líderes de esta zona de la ciudad, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Social, esto con el objetivo de encontrar la mejor ubicación para que llegue el comedor.

La directora no confirmó si esta nueva parada de la unidad móvil, fue debido a que tuvo que cerrar el comedor comunitario de la activista trans Zurey Galilea, en esta zona de la ciudad luego de que sufriera una agresión que puso en riesgo su vida.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular