Con dos disparos de arma de fuego, uno en cabeza y otro más en el tórax, un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en la colonia San Antonio.

El occiso, identificado como Manuel N de 45 años de edad,  fue encontrado por uno de sus hijos adentro de una de las habitaciones, tendido boca arriba en un charco de sangre tirado boca arriba a un costado de la cama.

Tras toparse con la terrible escena, el joven llamó al 911 para reportar los hechos  minutos después de las 14:00 horas de ayer  en la calle Lago Coyuca.

De forma extraoficial se dijo que hasta la vivienda de Manuel habían llegado dos pistoleros a bordo de una motocicleta, que ingresaron de forma violenta y tras realizar varias detonaciones de arma de fuego huyeron del lugar.

Elementos de Policía, los primeros en llegar a al lugar de los hechos, solicitaron de inmediato la presencia de los paramédicos, tras lo cual arribó una ambulancia de Bomberos, pero éstos solamente pudieron notificar el deceso.

De inmediato los uniformados procedieron al resguardo de la escena con cinta perimetral, mientras que la Fiscalía se encargaba de procesar las evidencias encontradas en el lugar.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para proceder con la autopsia de ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO