Este mediodía arribó a León el mediocampista argentino Emanuel Cecchini, pero lo hizo sin dar declaraciones a los medios de información.

Cecchini, llegó al Aeropuerto Internacional del Bajío poco después del mediodía y los medios de información solamente pudieron levantar imágenes de video y fotografía, y un breve comentario de su representante Maximiliano Insúa.

El jugador llegar procedente del Málaga de España, cuenta con 21 años de edad y se desempeña como mediocampista, debutó en Argentina con el Banfield, mide 1.79 metros y pesa 78 kilogramos.

A decir del estratega Gustavo ‘Chavo’ Díaz, el refuerzo felino tendrá que ponerse a punto en lo físico y futbolístico antes de poder debutar como jugar del León, y se calculan entre 5 y 6 semanas de trabajo.

El que habló brevemente sobre la llegada de Cecchini fue su representante, Maximiliano Insúa, quien no quiso adentrarse en el tema contractual, aunque declaró que el centrocampista si llega con opción a compra.

“Pero eso de todos estos temas contractuales, prefiero esperar a la presentación que dar el club, es lo que habíamos acordado, me piden que no hable de temas contractuales, así que solamente saludarles y decirles que está muy contento con la posibilidad (de llegar) y ahora voy al club para definir todo”, dijo.

Dijo que Cecchini llega con una expectativa muy grande, “está ilusionado, con muchas ganas de ponerse a disposición cuanto antes, esa es la idea y con muchas ganas”.

Y posteriormente, aceptando que Emanuel llega con el tiempo en contra, apuntó que la idea es avanzar cuanto antes, y luego se despidió, subió a la camioneta que ya lo estaba esperando con Emanuel Cecchini incluido. El jugador será presentado mañana oficialmente.

ESCRIBE UN COMENTARIO