En un camino de terracería de la comunidad Loza de los Padres, un hombre fue ejecutado a balazos y abandonado sobre una brecha que va a dar al Eje Metropolitano León-Silao.
Los hechos quedaron reportados en la cabina del 911 alrededor de las 10:00 de la mañana de este domingo, y sobre el camino de las Delgadas, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Por el reporte a las autoridades, los habitantes de la comunidad cercana a la Loza de los Padres indicaron que el occiso fue dejado a un costado de la vialidad, y que los responsables se habían dado a la fuga sin dejar rastro.
Ya con las autoridades alertadas de lo ocurrido vino la intervención de Policía y paramédicos, estos últimos informaron que el hombre encontrado cerca del sembradío de mazorcas ya no presentaba signos de vida.
Por parte de la Policía, y mientras se realizaban las diligencias y peritaje en la escena, se montó un operativo para dar con los presuntos responsables de los cuales se desconocen detalles.
Pasadas las primeras investigaciones en la escena de los hechos, la FGE pidió el retiro de vestidos, evidencias y cuerpo del occiso por los adscritos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).