sábado, abril 13, 2024
InicioLocalLlegan a los más vulnerables con el programa ‘Ayúdate Ayudando’

Llegan a los más vulnerables con el programa ‘Ayúdate Ayudando’

El Instituto Municipal de la Vivienda, llegará a los asentamientos irregulares con el programa ‘Ayúdate Ayudando’, esta es su primera etapa y busca beneficiar a 1,704 ciudadanos.


Las personas que estén inscritas, recibirán un pago único de $4,000, por hacer actividades de limpieza como deshierbe, pinta de plazas, limpieza de arroyos, espacios públicos, por mencionar algunas.


Este programa, ayudará a aquellos que tienen complicaciones de certeza jurídica de sus propiedades y que están siendo asesorados para avanzar con el tema de regularización de tierra; finalizará el próximo 22 de marzo.
El titular del IMUVI, Pablo Arturo Elizondo Sierra, dijo que con las reformas el instituto tiene la posibilidad de acercar los apoyos a los ciudadanos que están en un estado de vulnerabilidad.


“Ahora gracias a esta nueva atribución que tiene el IMUVI León, podremos participar en esta etapa con mil 704 beneficiarios que seguramente con las actividades productivas que lleven a cabo, tendrán un beneficio económico que les estará cambiando su forma de vivir, porque recibirán capacitación que les permitirá autoemplearse o buscar nuevas alternativas de empleo”, aseguró.


Los puntos donde estará llegando el programa son en la zona de Las Joyas, Castillos-Medina, Cañada-Jacinto López y San Juan de Abajo.
“Ahora gracias a esta nueva atribución que tiene el IMUVI León, podremos participar en esta etapa con mil 704 beneficiarios que seguramente con las actividades productivas que lleven a cabo, tendrán un beneficio económico que les estará cambiando su forma de vivir, porque recibirán capacitación que les permitirá autoemplearse o buscar nuevas alternativas de empleo e ingresos”, puntualizó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular