La Academia de Fútbol del Unión León de Tercera División abrirá sus puertas este lunes 12 de junio con un total de 36 prospectos a integrar primero el apartado amateur.
El Club Empress recibirá desde las 5:00 de la tarde a 18 jóvenes de las categorías 1998 a 2000, y 18 de la 2001-2002, que conformarán su novedoso semillero.
Así lo ha informado el director del equipo Adolfo Martínez, quien detalló el procesos que enfrentan los jugadores, entre visorías e inscripciones.
El club ha iniciado ya visorías para el equipo de Tercera, sobre todo en la categoría de menor edad, que enfrentará partidos amistosos de cara al inicio de pretemporada, el próximo 15 de julio.
El objetivo es que el número aumente para esa fecha, mientras la Escuela del Unión se alista para las competencias amateur en eventos locales yregionales en busca de la final Nacional anual, aún por definir en lugar y fecha.
El costo de entrada es de 400 pesos, e incluye 2 uniformes, la afiliación al sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol y el Seguro Deportivo de competencias.
Las prácticas serán de lunes a viernes, con opción de acudir 2 o 3 días intercalados, de 5:00 a 7:00 de la tarde.
La Academia del Unión estará abierta a lo largo de la temporada del equipo, por lo que más muchachos se pueden unir.
El Unión León conocerá la distribución grupal de la campaña 2017-2018 a finales de este mes, cuando se concrete la Asamblea Anual de la división.
