El timonel portugués Renato Paiva, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional del Bajío y se dijo muy contento y ansioso por empezar a trabajar y dar todo por los Esmeraldas del León.

Paiva, dirigirá a La Fiera por los próximos dos años y llega en sustitución de Ariel Holan quien dejó al equipo antes de terminar la fase regular y luego quedó como interino Christian Martínez.

El estratega de 52 años, llegó acompañado de sus gatos ´Happy´ y ´Blue´ y prácticamente no dio declaraciones a la prensa, pues solo respondió algunos cuestionamientos entre los que destaca “me siento orgulloso, feliz, muy contento y ansioso por empezar”.

¿Ya se le viene un partido?
“(Estoy) ansioso, muy contento”.
¿Algún mensaje para la afición?
“Que vamos a dar todo por este club y venimos para ganar”.
¿Cuáles son sus objetivos?

“Ganar, ganar, mejorar al equipo, los jugadores y ganar”.
Y de sus gatitos confesó que tiene un año y dos meses con ellos. Por ahora llegó con ´Happy´ y ´Blue´ que son hembras, pero tiene otros tres en Portugal.

Comentó que “desde pequeñito siempre me gustaron los gatos, siempre conviví con gatos y me hacen mucha falta, me alivianan el stress. Son encantadoras, muy cariñosas las dos y están como yo, muertas, están peores porque aún no han salido de aquí”.

Para finalizar, Paiva confesó que salió a las 1 de la mañana de Ecuador y que no había dormido, pues llegó directo a México.

El miércoles será presentado de manera oficial a los medios de información y a los jugadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO