Inicio Regional Del Rincón Llega la Navidad al jardín principal

Llega la Navidad al jardín principal

0

En víspera de las celebraciones navideñas, en San Francisco del Rincón se dio lugar al encendido del árbol navideño y la Inauguración de “El Nacimiento”, en un evento encabezado por el primer edil, Javier Casillas Saldaña, en el que se encendieron simultáneamente ambos escenarios.

Con una asistencia de más de mil 500 personas, que apreciaron el árbol de Navidad y el Nacimiento que en esta ocasión vistió el kiosco y las jardineras en la parte central del jardín, en donde se colocaron las representaciones de la Anunciación, El Nacimiento, la Visita de los Reyes Magos y la Huida a Egipto.

Al presidente municipal lo acompañaron la presidenta de DIF Municipal, Gisela Murillo de Casillas; lo mismo que la diputada Guadalupe Guerrero Moreno; las reinas de la ciudad, Natalia I, y Zayra I, reina infantil y juvenil respectivamente.

Además de los integrantes del H. Ayuntamiento, y los directores de área, quienes además repartieron bufandas, ponches y buñuelos para la ciudadanía asistente.

El programa estuvo compuesto por la presentación de varios coros: el Preescolar de la escuela Agustín Melgar, con el villancico titulado “Alegría”; un popurrí navideño a cargo de alumnos del Instituto Federico Froebel; y “A nacido el Niño”, por los Adultos Mayores del Centro Gerontológico, para luego dar paso a la cuenta regresiva con la que se iluminó el árbol navideño y el Nacimiento. Por su parte, las autoridades hicieron un recorrido en compañía de los ciudadanos.

Finalmente, el coro de Nuestra Señora de la Merced, cerró el evento con las tradicionales interpretaciones navideñas.

Salir de la versión móvil