Inicio Sociales y Espectáculos Llega a León un octubre espectacular

Llega a León un octubre espectacular

0

El mes de octubre, será un mes de grandes conciertos, con artistas de destacadas trayectorias, que se combinará con talentos de otros países. No sólo conciertos, también sobresale en la cartelera, el regreso del standupero Ricardo O´Farrill al teatro del IMSS, y el regreso también, del dueto argentino Miranda, ahora en el hotel Hotsson en un show más cercano al público y totalmente renovado.


Así que este mes, tiene para todos los gustos y bolsillos, y sin duda, serán inolvidables, sobre todo para los seguidores de Maná, que después de varios años, regresa a esta capital zapatera.

A ritmo de bohemia
3 de octubre / Teatro Manuel Doblado
Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Rosy Arango, Aranza y Roca Cuevas llegarán a León con un espectáculo en vivo donde habrá canciones románticas, anécdotas, chistes y un ambiente muy bohemio.

El Cuarteto de Nos
3 de octubre / Foro del Lago
Una de las bandas uruguayas de rock más importantes presentará en la ciudad su nueva gira, Lámina Once, en la que interpreta sus éxitos más importantes, así como los temas destacados de su más reciente disco.

Caifanes
3 de octubre / Velaria de la Feria
Prepárate para escuchar temas clásicos del rock mexicano como «La célula que explota», «Aquí no es así», «Viento» y muchas más.

Therion
10 de octubre / Madeiras

La emblemática banda de metal sinfónico regresa al Bajío con su gira»Leviathan III Mexico Tour», en donde interpretarán las canciones más importantes de su carrera.

Ricardo O’Farrill
18 de octubre / Teatro del IMSS

El polémico standupero estrenará en la ciudad su nuevo espectáculo: «Probando material», en el que compartirá anécdotas personales y crítica social con su peculiar estilo.

Miranda
20 de octubre / Hotel Hotsson

El dueto argentino regresa con nueva producción, vestuario, repertorio y muchas sorpresas para sus fans guanajuatenses. Cabe destacar que los boletos están cerca de agotarse.

Elefante
25 de octubre / Foro del Lago

«Mentirosa», «Así es la vida», «De la noche a la mañana» y muchos éxitos más que dominaron las listas de popularidad en el 2000, sonarán en el Foro del Lago.

Maná
26 de octubre / Explanada Poliforum

Tras varios años de ausencia, Maná regresa a la «Capital Mundial del Calzado» para ofrecer una noche inolvidable con todos sus éxitos.

Frontera
26 de octubre / Velaria de la Feria

Una de las agrupaciones de regional mexicano más importantes del momento se presentará por primera vez en la Velaria, que está próxima a colgar el letrero de «Sold Out».

Salir de la versión móvil