Inicio Deportes Llega a Guanajuato

Llega a Guanajuato

0

El lunes arribó a la ciudad de Guanajuato el contingente de autos que toman parte de la edición 2023 de la Carrera Panamericana que, en su etapa de Querétaro a esta entidad, dominó Miguel Granados a bordo de un Porsche 911 del año 1974.

En su etapa 4, los espectadores vivieron una emocionante jornada que cruzó por los tramos de Jerécuaro, Huajúmbaro, Mil Cumbres, San José de la Cumbre y La Cascada.

Al final, los mejores fueron: Miguel Granados y su copiloto Marc Marti con un Porsche 911 del año 1974, al registrar tiempo de 1 hora, 1 minuto y 53.9 segundos.

El segundo puesto fue para Emilio Velázquez y Javier Marín a bordo de un Studebaker Champions 1953 a 07.3 segundos y en tercero Benito Guerra Jr. y Dani Cue con un Porsche 911 de 1980 a 47.3 segundos con relación al primero.

El top 5 lo completaron: Hilaire Damiron y Laura Damiron con Studebaker 1954 a +58.9 y Ricardo Iniesta y Adrián Carmona con un BMW M2 Competición a +1:17.9 minutos.

Por su parte, el potosino Ricardo Cordero fue octavo lugar; él tiene como navegante a Marco Hernández y pilotan un Studebaker 1953, se colocaron a +02:29.1 minutos.

Para este martes continuará la actividad en Guanajuato con etapas a partir de las 9:08 horas en La Valenciana, Santa Rosa y Los Quiotes; y en León por Los Reyes a partir de las 11:20 horas, San José del Tanque a las 11:40 y Sierra de Lobos al mediodía, en todos ellos habrá doble pasada.

Habrá un servicio en el Zoológico de León y los espectadores podrán convivir un rato con pilotos y admirar los autos que participan en este evento tipo rally a partir de las 12 y media de la tarde. Posterior a cumplir con las etapas, el contingente partirá a Aguascalientes.

Salir de la versión móvil