
El Instituto Municipal de la Juventud (Injuve), en coordinación con la escuela Inglés Individual, invita a integrarse a la campaña de reforestación que comenzó ayer domingo en la zona de las instalaciones del Polideportivo y el Parque Ecológico de los Eucaliptos, situados a un costado del distribuir vial de la salida de Romita.
Jessica Giovana Aguirre Peinado, titular de la dependencia, informó que en conjunto con la escuela de Inglés Individual se realizará la plantación de 230 árboles en el Polideportivo y Parque los Eucaliptos.
Durante el inicio de la campaña se plantaron árboles de las especies de mezquites, jacarandas y palo blanco, con la finalidad de que el lugar que hace años atrás fue el principal pulmón de la ciudad, vuelva a ser el mismo sitio, en donde cantidades de personas acuden a realizar distintos tipos de actividades deportivas.
Mencionó que se trabajará en conjunto con otras dependencias como son los servicios públicos para realizar la reforestación.
La funcionaria exhortó a los habitantes a que se sumen a la campaña de reforestación en que participan alumnos de diversas instituciones educativas del municipio del nivel medio y superior.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]