sábado, octubre 10, 2026
InicioLocalLeónLlaman a la unidad para el sector agropecuario

Llaman a la unidad para el sector agropecuario

León se volvió el epicentro internacional de la carne al ser sede del Décimo tercer Congreso internacional de la Carne 2023 en el que se espera la visita del al menos 3 mil visitantes.

Desde poliforum León se está llevando a cabo una serie de conferencias de talla internacional además de la exposición de diversos stands de productores de carne y de proveedores de maquinaria para el sector agroalimentario.

En este espacio, Héctor Garza Garza presidente de la Asociación mexicana de productores de carne, hizo un llamado a unir fuerzas para rescatar programas como la agricultora por contrato para mitigar riesgos de producción.

Esto ante la presencia del Secretario Nacional de Agricultura y Desarrollo Rural Víctor Villalobos Arámbula.

RELATED ARTICLES

Reconocen esfuerzos ambientales

Incumple empresa de RRHH con el Zoo

- Advertisment -

Most Popular

Embiste a mujer en motocicleta

Dejan su cuerpo en Cañada de Bustos

Con pocas opciones de calificar

Por el récord mexicano