El Ayuntamiento de San Francisco del Rincón conmemoró el 101 aniversario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

En un evento cívico realizado en el jardín principal, autoridades del municipio reflexionaron sobre el valor histórico de este acontecimiento.

“Este día nos debe ayudar para reflexionar sobre el valor histórico de este acontecimiento, y el impacto que ha tenido a lo largo de los años para todos los mexicanos”, destacó el alcalde Ysmael López García.

Señaló que hace más de 100 años, un grupo de mexicanos promulgó esta Carta, que hasta hoy define la gobernabilidad de la nación y los derechos de sus habitantes, en cada una de sus palabras al país al que aspiramos, una historia nacional marcada por el esfuerzo de mexicanos.

“Honrar a nuestra constitución es recordar a valerosos hombres y mujeres, con ideales de libertad, justicia y tolerancia para nuestro país”.

Ysmael López destacó los valores como el respeto, honestidad y responsabilidad, por los que siempre se debe luchar.

Reiteró los esfuerzos para lograr un mejor país, “por la ciudad que soñamos, lo estamos haciendo a través de acciones que mejoren su calidad de vida”.

En el acto cívico participaron alumnos de diversas escuelas del municipio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  SIN PROSPECTOS PARA CATASTRO