Inicio Local León LLAMA A RECUPERAR VALORES

LLAMA A RECUPERAR VALORES

0

El rector del Santuario de Guadalupe, Apolinar Torres Ortiz, llama a las madres y padres a recuperar los valores de amor, unidad y atención a la familia para evitar la descomposición social, el vacío espiritual y así poder construir de raíz una mejor sociedad.

Santa María de Guadalupe nos enseña el modelo de amor a los hijos ante la enfermedad, la desesperanza, el temor, los problemas, la pérdida de la fe, para recuperar los valores de amor, de unidad y atención a la familia y a los semejantes, dijo.

Más ahora que se complica la vida, con tanta violencia, robos, asaltos, pérdida de identidad de los jóvenes que se confunden y se pierden en caminos equivocados de la cultura de la muerte, adicciones a las drogas y alcoholismo, debemos volver los ojos hacia nuestra Madre Virgen de Guadalupe que nos dice “no temas, ¿no estoy yo aquí que soy tu madre?”.

Hay tantos elementos de cultura de la muerte en nuestra sociedad, de vacío espiritual, de alejarse de Dios, que ante ellos, la Virgen de Guadalupe, nos dice que no estamos solos, que tenemos que volver a tener fe en ella y en su hijo Jesucristo, para ser mejores personas, dijo el padre Apolinar Torres.

La Virgen Morena del Tepeyac es el modelo de madre que deben seguir hoy las madres de familia para amar de manera profunda a sus hijos, no desatenderse, cuidarlos, enseñar los valores del amor, de respeto, de unidad, dignidad e integridad de la familia.

Celebramos con alegría el Día de la Virgen de Guadalupe y mantengamos diario la fe, la oración, la caridad, el perdón, la reconciliación, el amor, la unidad de la familia, la defensa de la vida, y dejar de lado la cultura de la muerte con los valores contrarios a la integridad del ser humano, exhortó.

Salir de la versión móvil