Inicio Elecciones 2024 Llama a la solidaridad

Llama a la solidaridad

0

La precandidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, al Gobierno del Estado, Libia Denisse García Muñoz Ledo puso en marcha su precampaña con un multitudinario evento que reunió a militantes panistas de todo el Estado de Guanajuato.

Ante la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, que lució llena de personas vestidas de azul, Libia Denisse García inició la primera parte de la etapa previa al proselitismo en busca del voto de los guanajuatenses.

Apoyada por los ex gobernadores panistas de Guanajuato, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes, senadores, y diputados, la precandidata llamó a los habitantes del estado a fortalecer la solidaridad y la esperanza.

En el histórico edificio, el panismo de los 46 municipios del Estado mostró su fuerza y unidad al inicio de esta precampaña que iniciar el camino y lograr que Libia Denisse García se convierta en la primera mujer que gobierne en territorio guanajuatense.

“Los invitó a trabajar por la solidaridad y recuperar la esperanza para todos los guanajuatenses, donde las familias vivan tranquilas y tener un gobierno con mirada de mujer”, dijo.

Señaló que recorrerá los 46 municipios para llevar un mensaje de solidaridad y esperanza que permita mantener el progreso y desarrollo de las familias.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortez se mostró entusiasmado y aseguró que con Libia Denisse García volverán a ganar en Guanajuato, considerado el corazón azul de México.

Para el ex gobernador y candidato al Senado, Miguel Márquez Márquez la visión femenina de Libia Denisse García se traducirá en una forma distinta de hacer gobierno y donde las familias serán lo principal.

Salir de la versión móvil