El próximo 24 de enero, la banda Little Jesus regresará a León para ofrecer un concierto en el Foro Paruno Central de Música, la banda de rock pop dejará todo en el escenario para complacer a sus más fieles seguidores.

Little Jesus es una agrupación originaria de la Ciudad de México, inició su andar por iniciativa de Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina. Su música empezó a llamar la atención de los blogs gracias a su peculiar mezcla ritmos, al cual, los mismos integrantes llaman “tropipop”.

En la trayectoria de Little Jesus figuran varios premios, llevándose reconocimientos en los Indie O Music Awards 2015 (Premios de la música independiente de México), a la mejor banda, mejor artista revelación, mejor canción, mejor live y mejor disco de Rock.

Se han presentado en lugares como: Festival Vive Latino , Festival NRMAL (Monterrey), Corona Capital (CDMX), SXSW 2014 (Austin, Estados Unidos), TUSSONI2 (Chicago, Estados Unidos), BIME (España), Zaragoza Latina (España), Ciclo Charco (España), Festival ceremonia (México), Festival Hermoso Ruido (Colombia), Festival Marvin (México), Casa Indio San Francisco (Estados Unidos). Cumbre Tajín, Festival Ceremonia 2019, Festival Pulso GNP.

En el 2018 fue la banda encargada para abrirle a los Rolling Stones en la ciudad de México.

Este año la banda arranca con un nuevo disco y un sencillo que ya es Disco de Oro, además hará una gira por México, LatinoAmerica, USA y Europa.

Para más detalles de la presentación de Little Jesus en León consulta las redes sociales Foro Paruno Central de Música. Por otro lado, para abrir el concierto se estará presentando la banda Monoceronte.

ESCRIBE UN COMENTARIO