El Torneo de Tenis Independencia 2021 que arrancaría este martes 21 de septiembre en las canchas del Club Deportivo Punto Verde, se recorrió casi una semana y se pondrá en marcha hasta el próximo sábado 25 de septiembre.

En su oportunidad, se había informado que el evento tenístico sería los días del 21 al 26 del presente mes, pero finalmente se optó por jugarlo del 25 de septiembre al sábado 3 de octubre.

Este torneo se jugará a manera interna en la modalidad de dobles y la invitación es para las categorías A, B y C en sus ramas varonil y femenil.

Con el aplazamiento del torneo, los raquetistas socios del Club Punto Verde de León interesados en tomar parte del evento, también a alargó la fecha del cierre de inscripciones y ahora será hasta el miércoles 22 a las 19:00 horas. El costo es de 200 pesos por jugador.

El profesor Rogelio Puente, coordinador de tenis en el mencionado club privado, comentó que la expectativa para esta edición del Torneo de Tenis Independencia es alcanzar entre 30 y 40 parejas (60 a 80 jugadores).

La premiación para los mejores exponentes del torneo será mediante trofeos a los campeones y finalistas de cada categoría y rama, pero lo más importante sin duda alguna será la activación física mediante esta disciplina deportiva y la camarería típica entre los participantes en este tipo de torneos.

ESCRIBE UN COMENTARIO