
Ya desde ayer se encontraban en León varios de los jugadores que tomarán parte de la etapa denominada El Bosque México Championship de la Korn Ferry Tour 2020 para recorrer el campo y preparar su actuación a partir del jueves 27 de febrero.
Los greens del Bosque Country Club, serán sede de esta gira, antesala al PGA Tour durante los días 27, 28 y 29 de febrero y el primero de marzo.
Recordemos que se jugará con un field de 144 jugadores de 20 países y donde se repartirá una bolsa de 650 mil dólares.
Por lo pronto jugadores como el argentino Augusto Núñez, los mexicanos José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, el chihuahuense Óscar Fraustro y Armando Favela, por mencionar algunos, ya estuvieron en la Tee de práctica y algunos de ellos incluso recorrieron los 18 hoyos.
También se dieron cita jugadores foráneos como David Kocher, Mickey DeMorat, Wesley Brian, Matt Ryan, Shawm Stefani y Ollie Schniederjans, entre otros.
El mexicano Roberto Díaz, es quien viene mejor colocado en esta gira, pues va en el séptimo lugar con 482 puntos.
Así que, muchos de los golfistas que se darán cita a León ya sostuvieron sus primeros entrenamientos y realizaron sus primeros apuntes para tratar de tener su mejor actuación y aspirar a un buen resultado.
Aunque, todavía este martes, varios de los jugadores seguramente estarán de nueva cuenta en el Bosque, sede oficial del torneo, y obviamente los que van llegando, harán lo propio.
Otros más, tendrán la oportunidad de recorrer el campo el día de mañana cuando se dispute el Torneo ProAm que sirve como preámbulo a lo que es el torneo que, insistimos, se pone en marcha el jueves.
Habrá corte el viernes y los que sigan con vida podrán jugar el sábado y el domingo, tratando de meterse en el top 25.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]