Inicio Deportes Listos para la XIV Expo Ruta 66–Hw

Listos para la XIV Expo Ruta 66–Hw

0

Los apasionados al automovilismo y al coleccionismo, vivirán un intenso fin de semana durante la ya próxima XIV Expo Ruta 66–Hw que se realizará los días 11 y 12 de junio en el Poliforum León.

A una semana del evento, los organizadores confirmaron que estarán en exhibición más de 120 autos reales y se pondrán en exhibición y venta miles de autos a escala.

José Montes y Reynaldo Granja, informaron a este medio que entre los autos reales se contará con: Camaros, Datsun, Nissan 370, Volskwagen, BMW y camionetas Chevrolet, Ford y Nissan, entre otras.

Respecto a los autos a escala, la gente podrá apreciar y adquirir autos en miniatura de marcas como Corgi, Jada, M2, Tomica, Maisto, Majorette, Micho Machín, y desde luego de Hot Wheels.

Pero esta Expo Ruta 66 es para toda la familia, pues la mayoría de los visitantes van por autos clásicos y de carreras y, también se ponen a la venta artículos como muñecos de Batman, Spiderman, la Pantera Rosa, gorras, llaveros y de más, hay para todos los gustos.

José Montes añadió que habrá concurso Custom de autos a escala 1/64 y que el casting a elegir es Mustang de cualquier año donde el límite es la imaginación. Hay premios para primero, segundo y tercer lugar.

También habrá un concurso de Dioramas, en el que se podrán diseñar desde un taller hasta una ciudad en miniatura. El costo de entrada es de 50 pesos y los horarios de las 11:00 a las 20:00 horas.

Salir de la versión móvil