El comité organizador del ya próximo Rally de las Naciones Guanajuato 2022, ya dio a conocer el itinerario del evento que se realizará del 1 al 3 de abril en los caminos de la entidad.

Todo iniciará el viernes 1 de abril con el Shakedown en punto de las 12:08 horas en el tramo de Los Tepetates y, más tarde, se realizará una pre-arrancada en Silao y a las 19:58 horas la arrancada ceremonial en la Alhóndiga de Granaditas de Guanajuato capital.

Inmediatamente después de la ceremonia de apertura, se realizarán las dos etapas callejeras por los túneles y las calles de Guanajuato capital.

Para el sábado 2, los pilotos inician actividades en las terracerías a las 7:38 horas con los tramos de Guanajuatito, Otates y Los Tepetates, donde se darán tres pasadas a las primeras dos y dos a Los Tepetates.

Y las acciones del sábado cerrarán con las dos etapas super especiales en el Autódromo de León iniciando a las 17:51 horas con las espectaculares carreras parejeras.
Mientras que el domingo 3 de abril se dará cerrojazo con cinco etapas más en terracería iniciando a las 8:23 horas en Alfaro para continuar por Derramadero – El Brinco y Los Tepetates, se darán dos pasadas a Alfaro y Derramadero, este último tramo que inicia a las 13:09 horas.

La ceremonia de premiación está programada a las 4 de la tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO