Octavio García ´El Payo´, Diego Silveti y Leo Valadez, fueron los máximos triunfadores de la Feria de León 2022 y los tres fueron anunciados para la Corrida de la Virgen de la Luz que se realizará el próximo 28 de mayo en León.

La empresa Espectáculos Monterrey, S.A., informó que el festejo arrancará a partir de las 18:30 horas en la Plaza de Toros la Luz y que se lidiarán 6 astados de la ganadería de Fernando de la Mora.

La venta de boletos para esta Corrida de la Virgen de la Luz, iniciará el lunes 25 de abril en la página de internet: www.superboletos.com, mientras que desde el lunes 16 de mayo estarán a la venta en La Nueva Estancia y en las taquillas de la plaza el día de la corrida.

Recordar que en el cierre del serial taurino Feria de León –a mediados de febrero pasado—, el queretano Octavio García cortó orejas y rabo y fue de los matadores que salieron a hombros.

De hecho, el guanajuatense Diego Silveti, también cortó orejas aquella tarde en la Luz y ambos, junto con el joven Luis David Adame, salieron a hombros. Por lo pronto, Silveti y ´El Payo´ regresarán el último sábado de mayo a León.

Y el aguascalentense Leo Valadez que en su última presentación en León, el pasado 29 de enero, cortó orejas y rabo a toros de la ganadería de Begoña. Así que, se avizora una gran tarde de toros el próximo 28 de mayo en León.

ESCRIBE UN COMENTARIO