Inicio Deportes Lions va a la final

Lions va a la final

0

El representativo de Lions Guanajuato venció el fin de semana a sus similares de Vikingos de Aguascalientes por 20-0 y obtuvieron su pase a la final de la categoría falcons correspondiente a la Temporada Infantil 2025 de la Liga Fademac (Futbol Americano del Estado de México).

Con este resultado, los Lions se mantienen invictos ya que no perdieron en toda la fase regular y en playoffs ya sortearon también las semifinales sin descalabro.

Este juego se disputó el fin de semana en el Parque Metropolitano de León y como lo informamos, el marcador fue favorable a los locales por 20-0 anotaciones.

La victoria se dio con jugadas estratégicas que mostraron el empeño, preparación y disciplina del equipo cuyos jugadores se ubican en esta categoría de nacidos en 2012-2013.

Para alcanzar el triunfo, anotaron: Ander Ernesto Orozco (#1), además de Ali que trae el jersey número 7, y además de Danilo Ortiz (#7).

Así, con la emotiva jugada final para sellar el marcador a su favor, los Lions obtuvieron el pase y jugarán en la final contra los Cachorros León.

Vamos a ver cómo se presenta este clásico leonés entre Cachorros y Lions, pero los segundos son favoritos porque cerraron como líderes del Grupo Occidente; el equipo es liderado por el coach Leobardo Mera.

Ya en el transcurso de la semana se definirá dónde se juega la final, aunque todo apunta que será en la ciudad de Aguascalientes, obvio, para el fin de semana.

Salir de la versión móvil