Este domingo continuarán las acciones del Torneo Antonio ‘Cinco Copas’ Carbajal de la Liga Prodefut y una vez más se vislumbran encuentros que sacarán chispas en los campos del Parque del Árbol.
Se están jugando a la par el Torneo Grande y el Torneo de Copa y, ambos ya van avanzados, pero todavía quedan varias jornadas para que los equipos que van rezagados traten de reaccionar y los que ocupan los primeros lugares, ratifiquen que van por el título.
Por lo pronto, esta semana se disputa otra jornada que arrancará a las 8:00 horas en el campo 5 de la mencionada deportiva cuando se enfrenten el Deportivo Auto Gol FC y el Deportivo Hijín FC que la semana pasada ganó por goleada.
Asimismo, el Deportivo Galácticos chocará contra el Deportivo Brujos FC; este partido iniciará a las 9:30 de la mañana en el campo 5.
Por su parte, el Deportivo San Nicolás FC y el Deportivo Amigos FC se enfrentarán a las 9:30 horas en el campo 1 de la deportiva del Parque del Árbol en un partido que de entrada luce agradable.
Otro encuentro que podría llevarse a cabo es el del Deportivo Lerma que esperaba rival, pero que de haberse confirmado será en el campo 1 a las 8:00 horas.
Así que se están disputando ya las últimas semanas de actividades de la Liga Prodefut, pues en una semana entramos al penúltimo mes del año y es probable que surjan campeones hasta principios del 2026.
Finalmente, el señor Juan Solís de la Prodefut, insistió que sigue abierta la invitación para aquellos interesados en tomar parte de sus torneos, para más información se dará directamente en los teléfonos: 477 853 1077 y 477 801 7576.
