Los habitantes de Purísima del Rincón se encuentran completamente consternados por la aprehensión del “Chayas” comerciante de mariscos al que afirman, han acusado injustamente por el asesinato de una familia en el Llano, en San Francisco del Rincón. El domingo se manifestarán en el CERESO, en el transcurso de la audiencia.
Brenda Carolina Saldaña, hermana de Isaías Saldaña, Alias el “Chayas” quien tiene años vendiendo en un negocio de mariscos en la calle “Pípila”, afirmó que es injusto lo que se le está haciendo, y que han llevado a cabo acciones pacíficas al respecto, como por ejemplo, manifestarse el Jueves Santo, pedirle a los personajes que la Judea que gritaran “El Chayas es inocente” y pegar hojas de papel bond por la ciudad afirmando que él no fue el asesino.
“Hay más de 300 personas que apoyan a mi hermano. Lo que le hacen es injusto. Él no tiene nada que ver. Toda la gente de Purísima y de San Pancho lo conocemos, sabemos que él no fue el culpable”.
En el negocio de El Chayas hay cartulinas color neón que son mensajes de los clientes, quienes dan todo su apoyo, afecto y confianza. Asimismo, los familiares y amigos de los Pueblos del Rincón se han fraternizado con él.
