A partir del próximo sábado 27 de febrero, el León tendrá que afrontar una apretada agenda, pues entre el rol de juegos regular, partidos pendientes y fechas dobles de la Liga MX y el inicio de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, solo tendrán un pequeño respiro tras la fecha 12 cuando visiten a Santos el 21 de marzo y después, la situación pinta similar.

Son 6 partidos de La Fiera en 22 días, arrancando este sábado 27 de febrero recibiendo en casa al sublíder Cruz Azul dentro de la fecha 8, después, se viene fecha doble y a media semana (martes 2 de marzo) volverán a jugar en el Nou Camp contra Puebla.

En la fecha 10, visitarán al América el sábado 10 de marzo en el estadio Azteca. En el duelo pendiente de la fecha 3, van al estadio BBVA para enfrentar a Monterrey el miércoles 10 de marzo. En la fecha 11, recibirán al Necaxa para el lunes 15 de marzo y en la fecha 12 visitarán a Santos el domingo 21 de marzo.

Luego, les vendrá una semana normal, pero posteriormente otra vez se apretara su agenda debido a los partidos de la Liga de Campeones de Concacaf. Por el momento, el León tiene 7 puntos y ocupa momentáneamente el doceavo lugar de las posiciones, aunque está pendiente el partido del cierre de la fecha 7 entre Pachuca y Chivas.

(Más información en la versión impresa)

ESCRIBE UN COMENTARIO