Tras seis años de ausencia, Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz vuelve a pisar tierras leonesas, ahora con el tour #LaGira, en donde presentó su último trabajo, titulado “#ElDisco”.

El tour de promoción tuvo su arranque en España el pasado 1 de junio, continuó en Estados Unidos y finalmente el 9 de octubre inició en México con 14 fechas confirmadas.

Poco después de las  8 de la noche, cerca de 4 mil espectadores de León y otros municipios e inclusive de otros estados, llegaron a la Velaria de la Feria dispuestos a disfrutar de las canciones de este destacado cantautor español.

Los ánimos estaban arriba y subieron aún más cuando Alejandro Sanz apareció en el escenario para interpretar su primera canción “Hoy que no estás”, con la que logró que chicos y grandes se conmocionaran y comenzaran a cantar.

Entre las canciones que más disfrutaron los fanáticos estuvieron “Deja que te bese”, “Mi persona favorita”, “Lo que fui es lo que soy”, “No es lo mismo”, “Looking for Paradise” y “Y si fuera ella”.

Durante el concierto, el cantautor recibió muchos regalos por parte de sus fans, entre los que destacaron flores, un sombrero azul con dorado de charro y una playera del Club León, lo que arrancó la sonrisa del artista, quien la colocó sobre su piano y le cantó «Aquello que me diste».

Durante la noche de concierto acompañaron en el escenario la cantante y compositora mexicana, Paty Cantú, quien aprovecho el momento para darle la bienvenida a México, y posteriormente comenzar su interpretación.

También  formaron parte del repertorio “Azúcar en un bowl”, “Back in  the city”, “Capitán tapón”, “Deja que te bese”, “Los lugares”, “Mi marciana”,  “El trato”, “No tengo nada”, “Quisiera ser” y “Yo te traigo”.

El concierto continuó con gran éxito, cada paso de baile que el artista realizaba, conseguía que sus fans gritaran de emoción.

También te puede interesar:  DESPLIEGAN TRADICIONES A TRAVÉS DEL POP UP

Casi para finalizar, interpretó “Ella”, “Amiga”, “Mi soledad”, “Chirigota” y “Lo ves”.

Para finalizar, interpretó uno de sus más grandes éxitos, “Corazón partido” con el que hombres y mujeres cantaron a todo pulmón mientras sacaban a relucir sus mejores pasos de baile.

Muy contentos se despidieron de este gran ídolo, esperando que en su próxima gira visite de nuevo la hermosa capital mundial del calzado.