
Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles 22 de octubre, en la colonia León I.
Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas en la esquina de las calles Arturo Valdez Sánchez y Francisco López Guerra.
De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas circulaban en una motocicleta de color negro sobre la calle Arturo Valdez Sánchez.
Testigos aseguraron que, al llegar al cruce con la calle Francisco López Guerra, otros dos hombres que también viajaban en motocicleta les dieron alcance.
Presuntamente, y sin mediar palabra, el copiloto de la moto de los agresores comenzó a disparar en varias ocasiones contra las víctimas.
Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar sin ser detenidos.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los dos hombres, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Se informó que uno de los lesionados se encuentra fuera de peligro. No obstante, trascendió que la segunda víctima habría fallecido a su llegada a la sala de urgencias debido a los impactos que recibió.
En el lugar del ataque quedaron algunas prendas y tenis de color azul con blanco, aparentemente de los heridos.
Hasta el cierre de esta edición, esta última versión no ha sido confirmada oficialmente por alguna autoridad.
Se desconocen las identidades de las víctimas, así como los motivos por los cuales fueron atacados.
La zona quedó acordonada por los oficiales de Policía Municipal en espera de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente para su esclarecimiento.